red.diariocritico.com
El espactáculo hombre-caballo

El espactáculo hombre-caballo

'Cavalia', creado por el grupo Normand Latourelle, uno de los pioneros del Circo del Sol, presenta al público su función desde este martes con el alzado de una gran carpa en el Nudo de Manoteras de Madrid, en la que se combina el espectáculo ecuestre y el malabarismo.
   La carpa itinerante contará con 2.445 metros cuadrados de superficie y un escenario de 50 metros de largo, en el que los caballos pueden correr y moverse con soltura, así como cuatro torres de 30 metros de altura, similar a la de un edificio de diez plantas.

   "Cavalia llega a Madrid tras un éxito sin precedentes en Barcelona, donde se han visto prorrogadas sus funciones en varias semanas, después de pasar por Estados Unidos, Canadá y Europa y más de un millón y medio de espectadores", indicaron los organizadores.

   El espectáculo pretende combinar la tradición ecuestre y las artes escénicas a través de diferentes disciplinas. Acróbatas, saltimbanquis, bailarines y jinetes compartirán escenario con los caballos. Los precios se sitúan en 39 euros para adultos y 29 para niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios