red.diariocritico.com

El Teatro Fernán Gómez acoge la II Muestra de Músicas del Mundo'08

El Teatro Fernán Gómez acercará durante el mes de abril a cantantes de Brasil, India, Italia y Pakistán en la II Muestra de Músicas del Mundo'08. Un ciclo que pretende mostrar la creación musical actual a través de un programa ecléctico en cuanto a estilos.
Radio 3 colaborará retransmitiendo en directo alguno de los conciertos y sorteando entradas a sus oyentes. El ciclo lo iniciará el 19 de abril el grupo de música pop brasileña Chico César, 'Dúo'.

Un día después será el turno de la la formación Transglobal Underground cuyos componentes son un grupo de productores y músicos británicos de origen indo-pakistaní, precursores de la fusión de la música world con los ritmos más urbanos y bailables. La banda presentará su último disco, 'Moonshout' (2007).

El 26 de abril actuarán el músico hindú Trilok Gurtu y los italianos Arké String Quartet, que conforman el grupo musical Arkeology. El 27 de abril Toumani Diabate presentará su nuevo disco 'The Mande Variations' .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })