red.diariocritico.com

Inicianegocios'08 ayudará a los emprendedores en sus proyectos

El pabellón 8 del Ifema acogerá del 23 al 25 de abril por tercer año consecutivo la feria Inicianegocios08, una plataforma de iniciativas y recursos para ayudar a los emprendedores, trabajadores autónomos y pymes en el desarrollo de su proyecto empresarial.
Según informó la organización, IniciaNegocios08 contará con doce áreas monográficas de exposición distribuidas en 10.000 metros cuadrados que pasarán por la Formación empresarial, Marketing, Implantación y Equipamientos, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Financiación, Asesoramientos y Gestión, Suministros y Servicios, Emprende Franquicias, Mujer Emprendedora, Medio Ambiente y Calidad, Emprender en las Autonomías y Opciones Exteriores.

El III Salón de las Iniciativas de Negocios también será el marco en el que se celebrarán ponencias y coloquios. En esta edición, destacan el Panel del Emprendedor, un atractivo programa de ponencias impartidas por destacados conferenciantes y talleres prácticos, en los que los emprendedores encontrarán contenidos para la puesta en marcha de sus negocios.

Algunos de los temas que se expondrán en el auditorio habilitado junto a los stand son 'Oportunidades de Negocio'; 'Las habilidades del emprendedor'; '"Experiencias de emprendedores de éxito' o 'Pautas para crear, madurar y lanzar una idea', entre otros.

Patrocinado por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), la Comunidad de Madrid, el Instituto de Empresa, Fundetec, entre otros, el Salón prevé reunir a más de un centenar de expositores, entre los que destacan departamentos y organismos del Gobierno que promueven la creación de empresas, asesoran y ayudan a los autónomos y a las pymes, organismos autónomos de desarrollo empresarial o ayuntamientos y empresas municipales que ofrecen a las empresas la implantación en sus municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })