red.diariocritico.com

El militarote quiere 'borrón y cuenta nueva'

Bueno, me gustaría salirme de los hallazgos en las computadoras del narcoterrorista Raúl Reyes, pero los hechos lo impiden… Resulta que este pasado miércoles una noticia volvió a colocar los ojos del mundo en ese cúmulo de información digitalizada que tiene tan asustados al militarote Chávez y a sus virreyes, acólitos y protegidos… Según autoridades colombianas, directamente voceros del ministerio de la Defensa, las FARC sí estaban negociando uranio en el mercado internacional.

Fue la cadena RCN quien dio la primicia al informar que autoridades colombianas confirmaban que la banda narcoterrorista si estaba adquiriendo  uranio, material fundamental para la fabricación de armas de destrucción masiva, y que dos informantes habían entregado 30 kg de la sustancia a fuerzas militares en el departamento de Cundinamarca.

Siguiendo en esa onda de grandes noticias salidas de las laptop que desesperan a los compinches rojos rojitos, resulta que al uranio se le llegó gracias a una carta de un narcoguerrillero en la que se hacía mención explícita a la compra de este material… Y leo esto y no puedo sino reírme ante la estultez de la Fiscal General de Chavezuela, Luis Ortega Díaz, que en un programa en una de las televisoras oficialistas se quejó de que Colombia, hasta ahora, no ha dado respuesta a su petición de que le manden las computadoras de Raúl Reyes para investigarlas.

¿Se imaginan lo que harían con ellas? ¿Se imaginan como volvería Chávez a dormir tranquilo si logrará desaparecerlas? Y es que no puede evadirse del miedo y por eso a cada momento habla de ellas, las demoniza, las teme… Así, con los corresponsales extranjeros no se contuvo y expresó “mientras sigan utilizando la computadora de Raúl Reyes van a seguir avivando el conflicto entre Colombia, Ecuador y Venezuela” y también que “es totalmente falso que su gobierno, así como el de Correa, apoye a las FARC”… Y ¿quién le cree ya a este socio de tiranos, a este protector de terroristas, a este verdadero comandante de intentonas forajidas?

No me equivoque cuando en este mismo espacio decía que a Chávez y a su combo las papas se les están poniendo duras… Tanto que ahora otro escándalo se asoma, y es el que viene denunciando el periodista Casto Ocando desde las páginas del Nuevo Herald.

Dice Ocando que  de acuerdo con un reporte de la Red de Vigilancia de Crímenes Financieros (FinCEN) que el departamento norteamericano dio a conocer el jueves de la semana pasada, el Banco Internacional de Desarrollo, S.A., propiedad de Irán y activo en Venezuela desde septiembre del 2007, podría formar parte del ‘‘continuado esfuerzo'' del gobierno iraní de usar instituciones bancarias estatales para promover la "proliferación nuclear'' y "el financiamiento de actividades terroristas''.

A nadie debe sorprenderle esto, ya que son múltiples los arreglos y caretas seudo financieras que tienen en marcha Hugo Chávez y su “Hermanazo” Mahmud Ahmanideyad; lo de este banco es sólo una más…  Y resulta que se prendieron las alarmas internacionales, y aunque el régimen de militarote haya asegurado que “Nunca jamás” ha apoyado actividades financieras ilícitas para promover la producción de armas nucleares en Irán, la verdad es que desde hace ya unos cuantos años Venezuela e Irán firmaron un convenio por miles de millones de dólares para proyectos conjuntos, que no se ven o son inconfesables e impresentables…

Así que Huguito por donde se meta le salen problemas, no sólo por esas traviesas y boconas laptop de Raúl Reyes, sino también por sus alianzas siniestras con el terrorismo islámico. Ocando resalta que el informe de la Red de Vigilancia de Crímenes Financieros señala el "creciente riesgo'' que representa el sector financiero iraní para el sistema financiero internacional, y exigió la aplicación de la resolución 1803 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, (3 de marzo, 2008) la cual solicita a los estados miembros del organismo "vigilar las actividades de instituciones financieras en sus territorios con todos los bancos domiciliados en Irán, y sus sucursales y subsidiarias en el extranjero''.

Se van aclarando los parapetos de las “Hermandades” de Huguito. Más de 10 mil millones de dólares están en los fulanos planes con Irán… Ninguno de ellos ha arrancado o produce algo exhibible… Y para muchos "solo son mamparas para justificar las transferencias de fondos en efectivo". Todo coincide con lo que develan las laptop de alias "Raúl Reyes"… Y el excelso militarote queriendo borrón y cuenta nueva…

 

* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios