red.diariocritico.com

Se retira el cartel 'vigilante gitano pego tiros' en Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz comunicó este martes que ya ha dado la orden de retirar el cartel que hasta el pasado lunes se podía contemplar en el cercado de la obra del paso bajo el ferrocarril en el barrio de Zapatería y en el que se leía, escrito en mayúsculas y en tres líneas, 'vigilante gitano pego tiros'. La oposición pidió formalmente que se retirara dicho cartel por "ser una amenaza inadecuada".
Ni desde el equipo de Gobierno local, ni desde la Voncejalía de Urbanismo se ha querido ofrecer ninguna valoración del asunto o de quién colocó en el cercado de la obra el cartel, aunque sí han comunicado que el cartel ya ha sido retirado, cumpliendo así la petición formal que ayer realizó el PSOE en el área de Urbanismo.

La portavoz socialistas en el Ayuntamiento, Trinidad Rollán, aseguró que "no es adecuado que la vigilancia de una obra municipal utilice una amenaza de estas características, avisando de que hay un 'vigilante gitano pego tiros'".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })