red.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 26 de marzo

Hasta el 13 de abril el Teatro Español acogerá la obra 'El hombre almohada', de Martin Mcdonagh. Está considerado como el trabajo más brutal de McDonagh y a la vez el más tierno y sensible.
- 18.30 horas. Cine: El tren del infierno de Andrei Konchalovsky (1985). Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

- 19.00 horas. Teatro infantil de improvisación ‘Blancanieves’, a cargo de la Compañía Tapa Tapita Tapón. Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza)

 - 19.30 horas. Teatro: A escena: ‘El Basilisco enamorado o cómo ganarse el pan en dos actos’. Obra que refleja lo que fue la vida de los actores de Commedia Dell’Arte. Compañía I Fulminati. Centro Cultural Julio Cortázar, calle Antonio Machado, 20 (Moncloa-Aravaca)

  - 20.30 horas. El hombre almohada, de Martin Mcdonagh
La Compañía Teatro del Noctámbulo, bajo la dirección de Denis Rafter, fiel a su línea de trabajo, se enfrenta a este nuevo reto teatral desde el corazón, desde las entrañas, desafiando al destino. Su objetivo, como siempre, cautivar al público. “

Los personajes son conmovedores, desgarradores y emotivos. Es una tragedia donde el autor consigue hacer reír con dosis de humor negro y despierta los sentimientos del público. Esta versión de Isabel Montesinos ha sido premio  "Jara" 2007 de Extremadura al "Mejor Espectáculo de Teatro" y Premio Nacional "Garnacha" al Mejor Espectáculo 2007.

Teatro Español C/ Príncipe 25
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })