red.diariocritico.com

Madrid acogerá unas jornadas sobre la resolución en las reclamaciones de los consumidores

La capital acogerá este martes la jornada 'Consumidores y Justicia eficaz en la UE: retos y perspectivas', en la que diversos ponentes abordarán los mecanismo de resolución de conflictos en las reclamaciones de los consumidores a productos o servicios.
Estas conferencias, organizadas por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorro y Seguros (ADICAE), se enmarcan dentro del proyecto 'Acceso a la justicia de los ciudadanos europeos en el Mercado Único de los servicios financieros', con la colaboración de la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea (CE).

El simposium tiene como objetivo dar a conocer los ejes de la política comunitaria sobre los servicios financieros, que plantea que los consumidores debe tener un fácil acceso a vías de reclamación en caso de conflicto.

La jornada, que tendrá lugar en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España, ubicada en el Paseo de la Castellana, será inaugurada por el director de la Oficina de la Comisión Europea en España, José Luis González Vallvé, y contará con la presencia de expertos en consumo, derecho y política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })