red.diariocritico.com

LIGA. Mallorca-Depor (1-0)

Gloria para el Atlético y Pasión para el Sevilla (1-2)

Gloria para el Atlético y Pasión para el Sevilla (1-2)

Resumen perfecto de la Semana Santa en Sevilla, con los locales sufriendo la Pasión de la derrota  ante un 'glorioso' Atlético, que con tan trascendental victoria se dispara hacia la Liga de Campeones.

Como casi todos los años, el Sevilla tropezó en Semana Santa. Esta vez ante un Atlético que salió muy decidido a por la victoria y que gracias a un golazo del Kun se la llevó. Con estos tres puntos, a costa de su rival más directo por el cuarto puesto, los rojiblancos se afianzan claramente en sus opción de meterse en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Todo el peligro de la primera parte llegó por la banda izquierda del Atlético, donde Simao encontró un filón en las espaldas de Diego Alves. En su primer desborde no llegó Forlán por poco, pero tras una jugada calcada fue Maxi Rodríguez (min.18) quien empujó a la red el servicio del portugués.

Agüero, de nuevo al recibir un balón desde la izquierda, pudo ampliar la ventaja atlética si no hubiera cruzado en exceso su disparo tras un rápido giro. Ya en la segunda parte, el 'Kun' saldó su deuda con el gol (1-2, min.57), al rematar un centro de Antonio López, y devolvió la ventaja al Atlético después de que Diego Capel (1-1,min.48) aprovechara un rechace de Abbiati muy nervioso toda la noche para establecer el empate.

El delantero argentino fue de nuevo protagonista en otra de las jugadas claves del partido, cuando Maresca repelió con un cabezazo una falta cometida por el '10' colchonero. Pese a estar con un jugador menos el Sevilla no se arrugó e incluso gozó de alguna ocasión por medio de Kanoutè y Luis Fabiano, pero la victoria no se escapó de las manos rojiblancas.

 En el otro partido adelantado al sábado, el Real Mallorca, con un gol de Arango, en el minuto 26 de encuentro, derrotó en su estadio al Depor. Con esta derrota, los coruñeses, que venían de ganar al Madrid, vuelven a rozar los puestos de descenso.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios