red.diariocritico.com

'Operación cazatalentos' del basket en Alcobendas

La Federación Española de Baloncesto (FEB) organizará este fin de semana en Alcobendas una miniconcentración dentro de la 'Operación Altura 2008', con actividades para jóvenes entre los 12 y los 18 años.
'Operación Altura' es una actividad incluida dentro del Programa de Detección de Talentos de la FEB y está promocionada por el Consejo Superior de Deportes.   

Las pruebas, en las que participarán un total de 40 chicos y 34 chicas, tendrán lugar en el Pabellón José Caballero y estarán coordinadas por Dani Sáinz. Con él colaborarán algunos entrenadores y ex jugadores como Nacho Rodilla o José Silva para estudiar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid y comprobar sus progresiones para captar talentos que pasen a integrar el futuro del baloncesto nacional.

Esta edición será una continuación de la Operación Altura 2007, puesto que los jugadores que participarán este año son aquellos que cumplían los requisitos marcados por la FEB en el mes de diciembre, fijados en base a la concentración del año pasado. El resto de participantes la completan aquellos jugadores más destacados de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Cáceres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios