red.diariocritico.com

Estrenos de cine

Esta Semana Santa, el cine no es sólo para los más pequeños

Esta Semana Santa, el cine no es sólo para los más pequeños

Cine para todos los gustos, así podemos definir cómo son los estrenos de la cartelera. Desde la típica de dibujos para entretener a los pequeños que están de vacaciones con 'Horton', un elefante al que pone voz Jim Carrey, a historias de amor como 'Seda' para los románticos, una comedia 'Como la vida misma' y cine de terror donde una 'Llamada perdida' al móvil se convertirá en tu peor pesadilla.
Seda (Silk)

Canadá - Francia - Italia - Japón - Reino Unido - 112 minutos
Director: François Girard
Reparto: Keira Knightley, Alfred Molina, Michael Pitt, Koji Yakusho
Un velo japonés de fina seda enredará una historia de amor que involucrará los negocios de los huevos de los gusanos de seda, un ambicioso comerciante, un joven oficial militar y a una bella profesora de escuela. Toda un drama romántico épico-histórico que muestra las relaciones entre oriente y occidente.



Pinche en la imagen para ver el trailer:





Como la vida misma (Dan in real life)


USA - 98 minutos
Director: Peter Hedges
Reparto: Steve Carell, Juliette Binoche
Esta comedia nos muestra el lado más humano de los romances que se mezclan con las relaciones familiares. Encontrarse en plena reunión familiar puede dar como resultado un sinfín de situaciones embarazosas en las que se verá involucrado el protagonista, un padre soltero con tres hijas.





Pinche en la imagen para ver el trailer:




Llamada perdida (One missed call)


Japón - USA - 87 minutos
Director: Eric Valette
En este thriller sobrenatural el móvil se convertirá en el peor de los oráculos. Varios amigos mueren tras recibir en un mensaje con detalles sobre esas muertes, pero como suele suceder a la aterrada protagonista no la creerá la policía y tendrá que vivir esta espeluznante experiencia por sí misma.





Pinche en la imagen para ver el trailer:





Horton (Horton hears a who!)

USA - 88 minutos - Fox
Director: Jimmy Hayward
Un simpático elefante (Jim Carrey) acude a la voz de auxilio que proviene de una pequeña mota de polvo. Una bonita metáfora para hacer ver a los pequeños que hasta el más diminuto de los seres se merece ser salvado. Horton planteará esta y otras reflexiones para hacernos ver que también nosotros somos insignificantes si tenemos en cuenta la inmensidad del universo.




Pinche en la imagen para ver el trailer:





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios