red.diariocritico.com

La nueva oficina de empleo de 'Sanse' asistirá a 7.300 parados de la zona norte

La nueva oficina de empleo de San Sebastián de los Reyes, inaugurada este lunes por el viceconsejero de Empleo y Mujer, David Pérez, asistirá a 7.300 parados de la localidad y más de medio centenar de pueblos de la Comunidad de Madrid, entre ellos San Agustín de Guadalix, Buitrago de Lozoya o El Molar.
La nueva oficina se ha levantado en el polígono industrial Zona Norte, "para facilitar el contacto con las empresas del entorno", explicó el viceconsejero de Empleo, David Pérez, quien añadió también que desde la antigua sede se han gestionado más de 5,5 millones de euros en políticas activas de empleo y se tramitó la contratación de 9.600 trabajadores de toda la comarca durante el año 2007.

Pérez destacó también que los 146 programas de corporaciones locales que se desarrollaron en la localidad durante el pasado ejercicio han permitido la contratación de 400 personas de toda la comarca, de las que el 80 por ciento han sido mujeres.

La inauguración de estas nuevas instalaciones se enmarca dentro del Plan de Modernización de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, que contempla una inversión de más de 23 millones de euros.

La nueva oficina de San Sebastián de los Reyes abrió este lunes sus puertas con una superficie útil de más de 700 metros cuadrados y con 7.300 demandantes de empleo inscritos, procedentes de la propia localidad, además de otro medio centenar de municipios como San Agustín del Guadalix, Buitrago del Lozoya y El Molar.

Las instalaciones de San Sebastián de los Reyes forman parte de las 42 oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Una veintena de estas oficinas están ubicadas en Madrid capital, y el resto se localizan en distintos municipios de la región. Las obras del Plan de Modernización ya han terminado en 24 oficinas, mientras que en las 18 restantes ya están empezadas o en fase de proyecto, informaron fuentes del Gobierno regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })