red.diariocritico.com

28 kilómetros de retenciones en el segundo día de la 'Operación Salida'

Las principales carreteras madrileñas registraban 28 kilómetros de retenciones hacia las 12.15 horas de este sábado, en el segundo día de la operación salida de Semana Santa, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
La A-5 registraba dieciséis kilómetros de retenciones en sentido salida. Diez de ellos entre los kilómetros 39 y 29, a la altura de la localidad de Navalcarnero; cuatro entre los kilómetros 16 y 20 a la altura de Móstoles, y dos más entre los puntos kilométricos 24 y 26 en la misma localidad.

Por su parte, la carretera de Burgos (A-2) mantenía ocho kilómetros de retenciones, cinco entre los kilómetros 38 y 43 a la altura de El Molar sentido Burgos y tres kilómetros entre los  kilómetros 25 y 18 sentido salida a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes.

La carretera de Valencia (A-3) registraba dos kilómetros de retenciones a altura de Rivas-aciamadrid entre los kilómetros 15 y 17 sentido salida. Por último, la vía A-2 presenta dos kilómetros de circulación lenta entre los kilómetros 29 y 31 sentido salida a la altura de la localidad de Alcalá de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })