red.diariocritico.com
A Duran le cambian su apellido por uno más 'castizo'

A Duran le cambian su apellido por uno más 'castizo'

Lo que tienen las casualidades la mayoría de las veces, es que precismente no parecen lo que son, casualidades. Al líder de UDC y cabeza de lista de CiU en las elecciones generales, Josep Antoni Duran, el Congreso ha 'decidido' cambiar su apellido.

Y es que, al recoger su tarjeta de diputado en el Congreso, el cabeza de lista por CiU observó, con gran sorpresa, que le habían cambiado el nombre por el de Juan Español Español, diputado por A Coruña.

   En un artículo publicado hoy en su blog de internet, Duran explica como algo "anecdótico" que éste es un nombre simulado que utiliza la Cámara Baja para hacer pruebas.

   Tras firmar los papeles y entregar su DNI, Duran esperó unos minutos mientras le imprimían la tarjeta de firma electrónica que debe utilizar para presentar las iniciativas parlamentarias de su grupo.

   El líder de CiU en el Congreso descubrió poco después el nombre impreso, cuando se fue y miró la tarjeta por curiosidad.

   "Una cosa es el bipartidismo PP-PSOE y la otra que de aquí tengamos que ir a parar al español Español-Español", bromeó Duran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })