red.diariocritico.com

La FRAVM lamenta la falta de acuerdo en la comisión de 'Guateque'

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha mostrado su perplejidad y decepción ante la falta de acuerdo en la Comisión del 'caso Guateque' de los partidos políticos representados en el Consistorio madrileño por anteponer "los intereses partidistas al interés general".
La Federación vecinal, que está personada como parte afectada en el sumario del caso, advierte en un comunicado de que la cancelación de la Comisión "puede impedir arrojar la luz necesaria para esclarecimiento de los hechos y la determinación de responsabilidades".

Además, exige a los representantes de IU, PP y PSOE en el Ayuntamiento de Madrid que pongan todos los medios a su alcance para garantizar "un servicio de concesión de licencias público, diligente, ágil y transparente", que asegure el cumplimiento de los derechos de todas las partes, incluidas las de los vecinos. Por último, espera que la falta de acuerdo no se traduzca en la privatización del servicio de concesión de licencias "como solución a un problema de control de gestión de los público".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })