red.diariocritico.com

Torneo Apertura

La 'U' venció a Cristal y se coloca en el segundo lugar

La "U" venció a Cristal y se coloca en el segundo lugar

En su casa, los merengues vencieron por 1-0 a los celestes sudando la 'gota gorda' en cada llegada al arco de un Fernández que estuvo irreconocible. El arquero crema no solo se olvidó de los goles que le anotaron en el Cusco sino que tapó de todo. La defensa podía fallar pero el golero crema estuvo ahí para responder los embates de Hernández, Ximenez y Sheput.

Durante la primera mitad, Cristal salió a atacar con todo, directo al área crema pero la defensa merengue estuvo atenta. A los 5 minutos, Lobatón se mandó con un tremendo disparo que salió desviado, ese susto despertó al mediocampo crema que empezó a generar jugadas hacia el arco de Heredia.

 

Tres minutos después, 'Malingas' se perdió el primero de la tarde, su disparo se fue ligeramente desviado. La historia se repitió minutos después por ambas partes, pelotas fuera, desviadas, posiciones adelantadas y el marcador no se abrió hasta el minuto 42.

 

A los 42 minutos, Donny Neyra recibió un buen pase al borde del área, el volante no la pensó y con mucha técnica se mandó con tremendo disparo que puso el 1-0 definitivo en el Monumental.

 

Los 'cremas' se pusieron a bailar, literalmente, al borde la cancha y se fueron al descanso con el triunfo en el bolsillo.

 

El segundo tiempo tuvo nombre y apellido: Raúl Fernández. Los 'cremas' tienen mucho que agradecerle a su arquero que hoy estuvo inspirado al momento de atajar. Los 'celestes' trataron sin éxito de vencer a un golero que detuvo cada pelota que Lobatón, Hernández y Sheput le mandaban.

 

Al final del encuentro, Christian Ramos pisó a Miguel Torres tras cometerle una falta. El jugador celeste salió de la cancha expulsado. Con este resultado, Universitario quedó a un punto del Deportivo San Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })