red.diariocritico.com

LIGA: El Racing', casi en Champions

El submarino 'hunde' a un Barça que casi dice adiós al título (1-2)

El submarino 'hunde' a un Barça que casi dice adiós al título (1-2)

'Alea jacta est'. O casi. La derrota del Barça en su terreno ante el 'submarino amarillo' le aleja ya a ocho puntos del Madrid... y del título.
La necesidad de ganar para no descolgarse del Madrid, vencedor el sábado ante el Espanyol, atenazó de tal manera al Barça que finalmente acabó tropezando (1-2) y descolgándose a ocho puntos, muy difícil ya de equilibrar en lo que queda. Marcaron Senna de penalti, Tomasson, por el Villarreal, y Xavi por los azulgrana.

El Mallorca protagonizó la gran goleada de la temporada. Los bermellones ofrecieron una exhibición de fútbol ofensivo ante el Recreativo (7-1). El Sevilla prosigue su escalada gracias a su triunfo frente al Levante (2-1) mientras que Clemente no debuta en Murcia con victoria (0-3 contra el Getafe). Y el Racing iguala a puntos en el cuarto puesto, que clasifica para la Liga de Campeones, con un alicaído Atlético.

MALLORCA 7 - 1 RECREATIVO DE HUELVA

El Mallorca ha endosado un contundente 7-1 al Recreativo de Huelva, que ha dado una paupérrima imagen, y ya empieza a oler a Segunda División. Arango con un hat-trick, y Güiza con dos goles y tres asistencias han sido los auténticos protagonistas del encuentro.

SEVILLA 2 - 1 LEVANTE

El Sevilla prosigue con su ascenso hacia los puestos de Liga de Campeones. El conjunto andaluz ha derrotado al Levante (2-1), pese a comenzar por detrás en el marcador y sufrir en los últimos minutos ante un rival muy correoso.

MURCIA 0 - 3 GETAFE

El Getafe de Laudrup amarga el debut de Javier Clemente en el banquillo del Real Murcia tras conseguir la victoria por 3-0 en las tres únicas ocasiones de las que ha dispuesto el conjunto azulón a lo largo de todo el encuentro.

RACING 3 - 0 BETIS

El nuevo estadio del Sardinero ha vivido una tarde de fiesta tras los tres goles de Duscher, Garay y Tchité. Los de Marcelino han arrasado y continúan en los puestos de UEFA. El Betis ha jugado la segunda parte sin Melli que ha visto la tarjeta roja tras una fuerte entrada y ha intentado marcar

OSASUNA 2 - 1 ALMERÍA

Triunfo del Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra ante un pobre Almería (2-1). Los goles del conjunto rojillo han sido obra de Sola y Cruchaga. El gol del conjunto almeriense lo ha conseguido Corona de remate de cabeza. Cuarto triunfo consecutivo de Osauna en casa.

ATHLETIC 2 - 0 VALLADOLID

El Athletic Club ha vuelto a ganar ante su público. El conjunto rojiblanco ha conseguido un triunfo muy importante ante el Valladolid (2-0), un rival directo en la lucha por salir de la zona baja y con el que tendrá ganado en 'gol-average' en caso de necesidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })