red.diariocritico.com
Más 'novios' para el Grupo Zeta

Más 'novios' para el Grupo Zeta

El futuro del Grupo Zeta sigue en el aire. Una vez descartada la entrada del Grupo Prisa, que era lo que se buscaba desde el entorno de la Junta de Extremadura y del ex presidente Felipe González, ahora han aparecido nuevos 'novios'.

El principal es el empresario mexicano Carlos Slim, que este jueves era nombrado segundo hombre más rico del mundo por la revista Forbes. El magnate mexicano es dueño de numerosas empresas en todo el mundo, principalmente de telefonía con las que se ha convertido en el mayor competidor en sudamérica de Telefónica.

Además, la opción de Carlos Slim en el Grupo Zeta cumple con uno de los 'requisitos' para que la operación salga adelante: tener presencia española. Esta parte la representa el extremeño Alfonso Gallardo, presidente del Grupo Balboa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })