red.diariocritico.com

"El Rajoy es fa uns 'Melendis' "

'Polònia', ya saben es el título de un programa humorístico catalán que se emite en la autonómica TV3, y, efectivamente, abordan todos los asuntos políticos con muchísimo humor, igual que hacen en Euskadi “Vaya semanita”. La política con humor se ‘traga’ mucho mejor, parece ser el lema.

Pues bien, en la noche de este pasado jueves en TV3 se emitió el vídeo que les presentamos, donde a Mariano Rajoy es el protagonista de la chanza aérea, parodiando en cierta medida el accidente de helicóptero que sufrió en Madrid acompañado por Esperanza Aguirre.

Pero, pese a que Rajoy es un hombre naturalmente sobrio, y mucho más el secretario general de su partido, Ángel Acebes, en “Polònia” las cosas siempre son al revés y, claro, Rajoy, nervioso por el vuelo de una aeronave que comanda el defenestrado Josep Piqué, se hace unos ‘Melendis’.

Al final, Rajoy y Acebes, que han ‘melendiado” demasiado, se ponen a cantar al alimón: “Se acerca la primavera/ hermosa ocasión de ganar/ y tú con esa borrachera/ te pareces un poco a Aznar…”. Y más.

¿Qué qué es un ‘Melendis’? Vean, vean y sonrían: (pinchen en la imagen)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })