red.diariocritico.com

Mestre dice que el acto ultraderechista del viernes fue una 'provocación'

La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, ha considerado que el acto convocado por el movimiento ultraderechista Nación y Revolución y Combat España el pasado viernes, 29, en la Plaza de Tirso de Molina era "en sí mismo una provocación".
En declaraciones, la Delegada ha recordado que el acto, que acabó en batalla campal, con media docena detenidos, otros tantos heridos leves y decenas de contenedores y papeleras incendiadas, fue autorizado por la Junta Electoral de Zona.

En este sentido, Mestre ha querido dejar claro que durante la campaña electoral compete a las Juntas Electorales de zona autorizar o prohibir los actos o manifestaciones.

La Delegada de Gobierno en Madrid ha querido por último hacer referencia a las cifras de delincuencia en la región, y ha indicado que los únicos datos "serios y rigurosos" son los facilitados por la Secretaría de Estado de Seguridad, y que estos reflejan un descenso de la criminalidad, especialmente en homicidios y robos con violencia e intimidación durante el 2007, y en relación al 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios