red.diariocritico.com
Elorriaga, con más 'corazón' que 'cabeza'

Elorriaga, con más 'corazón' que 'cabeza'

Con mucho más 'corazón' que 'cabeza' contestaría el desafortunado Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del Partido Popular, a la pregunta que le hizo la periodista del 'Financial Times' sobre la estrategia de su partido para ganar las elecciones.

Elorriaga, sin pensarlo dos veces, aseguró que  sabiendo que (los votantes socialistas indecisos) nunca los votarían lo que sí podían hacer es "sembrar suficientes dudas sobre la economía, sobre la inmigración y sobre cuestiones nacionalistas, entonces quizás se quedarán en casa".

Viendo la repercusión de sus palabras, el Partido Popular no tardó en desmentir estas palabras que según Elorriaga el diario británico ha puesto en su boca. Además, el secretario de Comunicación del PP ha afirmado que "la campaña del PP, entre otros aspectos, está centrada en atraer al votante socialista desencantado, y en ningún modo a buscar la no participación".

La verdad es que la periodista ha confirmado que no grabó la conversación y que se limitó a tomar notas, pero que la frase es tal y como la expresó el propio Elorriaga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })