red.diariocritico.com

LLega a Madrid la exposición 'Bodies...the exhibition'

La exposición 'Bodies...the exhibition', que utiliza restos de humanos reales para mostrar el interior del cuerpo, llegará este sábado a la plaza de Colón, en los antiguos cines Carlos III.
Tras haber recorrido ciudades como Nueva York, Londres o Sao Paulo y haber sido vista por más de tres millones de personas, esta muestra científica y educativa, que desvela todos los secretos del cuerpo humano, llega ahora a Madrid, donde permanecerá hasta el mes de abril. 

La muestra pretende responder a preguntas como "¿Sabías que un estornudo puede superar la velocidad de 160 km/hora o que tu actividad cerebral produce suficiente energía eléctrica para alumbrar una bombilla de 10 vatios?", y es que "el cuerpo humano es muy complejo y la mayoría de nosotros ignoramos realmente lo que se esconde bajo la piel".

Esta exposición explica cómo funciona el organismo, lo que necesita para sobrevivir, lo que lo destruye y lo alimenta, con el objetivo de que  el público se sienta motivado para cuidar mejor su salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })