red.diariocritico.com

Reestrenarán 'Toy Story' en tercer dimensión

Los estudios Walt Disney planean reestrenar la popular cinta de animación 'Toy Story' y su segunda parte en los cines de EEUU bajo un nuevo formato en tres dimensiones, anunció este jueves la prensa estadounidense.


La fecha para el reestreno de 'Toy Story' (1995) se ha previsto para el 2 de octubre de 2009, mientras que la segunda parte (1999) llegará a los cines el 12 de febrero de 2010, semanas antes del estreno mundial de 'Toy Story 3', previsto para el 18 de junio de ese año.


'Toy Story 3', que también se realizará en tres dimensiones, será dirigida por Lee Unkrich, uno de los directores de la segunda parte, según la revista especializada The Hollywood Reporter.


Los estudios señalaron que John Lasseter, el director de las dos primeras partes de 'Toy Story', supervisará las labores creativas de conversión a tres dimensiones de sus dos taquilleras cintas.


La decisión forma parte de la iniciativa tomada por los estudios Walt Disney de reestrenar éxitos pasados con el nuevo formato, algo que ya han hecho con 'The Nightmare Before Christmas', 'Chicken Little' o 'Meet the Robinsons'.


Otros futuros estrenos animados como 'Frankenweenie', de Tim Burton, y 'A Christmas Carol', de Robert Zemeckis, también se exhibirán en tres dimensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })