red.diariocritico.com

Las fotos y las salutaciones del Príncipe 'cuarentón'

Don Felipe cumple 40 años el 30 de enero y se están calentando los motores para homenajearle en  Televisión Española, donde Efe Televisión ha elaborado un reportaje casi tan esperado como el de los 70 años de su padre, don Juan Carlos.

Hasta que llegue este programa, lo que ha llegado a los medios con varias fotografías muy personales del Príncipe de Asturias, en ámbitos familiares y privados. Aunque hay que decir que no son del todo recientes: algunas fueron tomadas el pasado mes de noviembre.

Por cierto que, Diariocrítico estuvo el otro día con don Felipe para grabar el saludo que se presentará en el II Congreso Anual de Nuevo Periodismo que se celebra en Burgos del 28 al 30 de enero. Fue entonces cuando supimos de labios del Príncipe que no iba a celebrar de forma demasiado especial este 40º aniversario. Pero nos comentó que a lo que a él le emocionaría más que cualquier otra cosa es escuchar de cierta “vocecilla” aquello de “felicidades, papi”. Enternecedor.

     - Éstas son algunas de esas fotos que han aparecido en relación al homenaje:








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })