red.diariocritico.com

La Policía detiene a cuatro personas por tratar de introducir 27 kilos de 'coca' en España

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado este domingo en el aeropuerto de Barajas de casi 27 kilogramos de cocaína que trataban de introducir en España cuatro personas en fajas adosadas al cuerpo, dobles fondos de maletas, velas y botellas de licor, informaron fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, dos de las detenciones se produjeron a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Lima. En el viajaban Kamila K., polaca de 24 años, y Manuel N.A., español de 43, con 8.716 y 7.576 gramos, respectivamente, de cocaína ocultos en el doble fondo del equipaje y en varias velas de forma cuadrada que llevaban en la maleta.

Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a Salvador H.C., español de 37 años, quien ha viajado a Madrid en un vuelo procedente de Santiago de Chile, con 2.440 gramos de cocaína en "los pañales y las plantillas de los zapatos" que llevaba puestos.

También este domingo ha sido detenido Carlos Manuel P., de 35 años y con pasaporte holandés, que había ocultado 4.950 gramos de la misma sustancia estupefaciente en el interior de cuatro botellas de ron que llevaba en la maleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })