red.diariocritico.com

Los madrileños podrán seguir viendo 'España Directo' de TVE

El programa "España Directo", que emite TVE, no tendrá que cambiar de nombre ni de formato en su emisión para la Comunidad de Madrid, según un acuerdo que han alcanzado Telemadrid, Televisión Española y Mediapro, productora del espacio.

Según el acuerdo suscrito, Televisión Española y Mediapro cederán los derechos de algunos espacios televisivos a Telemadrid a cambio de que este programa pueda seguir emitiéndose también para la Comunidad de Madrid.

Así, las etapas de la Vuelta Ciclista a España de este año que transcurran por la Comunidad se emitirán por Telemadrid. El canal autonómico también ha obtenido los derechos de retransmisión para la actual temporada de la Liga ACB que disputen los equipos madrileños, incluidos los encuentros de play off.

Televisión Española y Mediapro ceden a Telemadrid la emisión de los partidos del Real Madrid de la Euroliga de Baloncesto de esta temporada, informa este viernes el diario Abc, que añade que si el conjunto madridista disputase los play off, Telemadrid y Televisión Española lo emitirían a la vez.

En el supuesto de que Televisión Española adquiera los derechos de la Euroliga de la próxima temporada, Telemadrid ofrecería los partidos junto a Televisión Española y también ofrecerá los partidos del Master de Tenis de Madrid 2008 masculino y femenino, con alguno de ellos compartido con la cadena estatal.

Telemadrid y Televisión Española estaban enfrentadas por el programa 'España Directo'. La cadena estatal recurrió una sentencia de junio de 2007 que fue favorable a la autonómica ante la Audiencia Provincial de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios