red.diariocritico.com

El baile de disfraces del Círculo de Bellas Artes girará en torno al tema 'Colores'

El sábado 2 de febrero a las 23.00 horas tendrá lugar un concurso de disfraces, organizado por el Ayuntamiento, con motivo de la celebración del baile de disfraces en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El baile de disfraces del Círculo de Bellas Artes girará en torno al tema 'Colores'.
La empresa municipal Madrid Arte y Cultura S.A., en colaboración con el área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, va a organizar un concurso de disfraces que tendrá lugar el sábado 2 de febrero a las 23:00 horas, dentro de la celebración del Baile de Disfraces en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Podrán participar en el concurso todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, mayores de edad, de manera individual o en grupos de dos personas como máximo.

El baile de disfraces del Círculo de Bellas Artes girará en torno al tema “Colores”. Los participantes deberán rellenar correctamente un formulario de inscripción así como adjuntar un boceto del disfraz o una memoria descriptiva del mismo teniendo en cuenta que, en caso de que el disfraz que se presente en el concurso no coincida con el boceto o la memoria presentada, la organización prohibirá la participación del mismo en dicho concurso y baile de disfraces.

Las solicitudes para participar en el concurso podrán ser recogidas y
cumplimentadas desde el día 17 de enero hasta el día 31 de enero de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el área de Gobierno de las
Artes y el mismo día del concurso en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes en horario de 21.00 horas a 22.00 horas, siempre y cuando queden plazas libres para la participación.

Un jurado compuesto por profesionales de vestuario del mundo del teatro y del cine
designará al ganador y a los dos finalistas del concurso. Para la designación de los ganadores dicho jurado valorará el diseño de los trajes, la imaginación y fundamentalmente la soltura con la que desfilen el día del concurso y la gracia con la que los participantes se introduzcan en el personaje que se esconde tras su disfraz. Los premios serán tres viajes para dos personas: un viaje para el ganador y los otros para cada uno de los finalistas. La entrega de premios tendrá lugar el mismo día 2 de febrero a la finalización del concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })