EL RINGTONE DEL 'CHINO'
La idea de algún avispado internauta ya circula por la red y a través de blogs y del correo electrónico.
El tema combina la repetición del “soy inocente” con el fondo musical de “El baile del chino”, cumbia característica de la campaña presidencial de Fujimori en el 2000.
Y como para cerrar con broche de oro, a cada repetición de la exaltada frase el autor coloca la del Rey de España: “por qué no te callas", dejando al 'Chino' en ascuas.