red.diariocritico.com

Qué marchosa la Corona

La Familia Real ya no es tan intocable. Los paparazzi ya no tienen reparo en perseguir a la realeza para darlo a toda página en las revistas del cotilleo. 'Es que ya no se respeta nada' dirán algunos. 'Si son tan humanos como el resto, que se les trate del mismo modo', dirán otros. Y entre tanto y tanto, ahí tenemos a los Duques de Lugo en plan distantes y a Elena de marcha para olvidar... ¡con su hermana y cuñada!




¡HOLA!



Mírales qué distantes, casi no abre la puerta. Que sí, pero que no. Que entren los niños, pero tú ahí bien fuera, que estamos separados. Y así de tristes y compungidos los padres y los niños de aquí para allá, con uno y con la otra. Y así nos lo muestra Hola: Una secuencia de fotos enormes en siete páginas. Los duques frente a la puerta del ex hogar. No se me ocurre entretenimiento mejor que analizar esta relación truncada.

Pero tiene parte dos: también la infanta se da sus alegrías al cuerpo y, como el domingo pasado, acudió con hermanos y cuñada al concierto del Boss. Siga leyendo...





SEMANA

Como son una piña y se llevan rebien, ahí andan las chicas de la Realeza dispuestas y peripuestas para el concierto de rock.
Parece ser que "La princesa de Asturias se ha volcado en animar y dar todo su apoyo a la infanta tras su separación".

Y una buena noticia para la música: Luz Casal ha superado la enfermedad y vuelve con más música.

Por fin Jaydy Michel, la ex de Alejandro Sanz, se puede casar con Rafa Márquez, así que ya se estarán frotando las manos los redactores, que tienen objetivo para no dentro de mucho. ¿Venderán el bodorrio?





DIEZ MINUTOS

Y como si se tratara de la mismísima AR, tenemos a Ana Rosa en plena portada. Pero no sola, sino con un niño nmepalí porque ella además de moderna y superperiodista, es solidaria. Va, mira a los niños, los coge en brazos y foto aquí, foto allá, más mona icluso rodeada de pobreza.

Y esa Familia Real de concierto que no falte.

Y una cachondada: la baronesa Thyssen con su amadrinado burro, Paul Gauguin. "De lo que no habló es de si amadrinará a su nieto, porque confirmó que ha firmado un pacto de silencio con su hijo Borja. Cómo está el patio.





LECTURAS

Todas las revistas recogen lo de la Infanta, porque ya que nos metemos en la vida privada de los miembros reales, pues lo hacemos todos.

Y dos guapos cineastas para la portada: Penélope Cruz recibe un premio de parte de la Reina Sofia y para qué hacerlo en casa: nos damos un viaje a Nueva York.

Noriega estrena película y ropa: un book del actor en páginas interiores. Para disfrutar hay que pagar.

Y deliciosos sabores de toda la vida en la mesa. Un despliegue de recetas con una pinta maravillosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })