red.diariocritico.com

"Si era un secreto a voces, todos estábamos sordos", aseguró en el Pleno.

Martínez critica a PSOE, IU y sindicatos por no denunciar antes el 'caso Guateque

La delegada de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, arremetió este miércoles contra los grupos municipales del PSOE e Izquierda Unida y contra los sindicatos por no haber denunciado las posibles irregularidades que se estaban cometiendo en los procesos de tramitación de licencias antes de que el juez Santiago Torres comenzara a investigar la presunta trama de corrupción .
Martínez, que se pronunció así durante su comparecencia ante la Corporación municipal en el Pleno extraordinario con motivo de la 'Operación Guateque', aseguró que no cree que la presunta red de funcionarios corruptos fuera "un secreto a voces" como han apuntado en alguna ocasión desde la oposición y los sindicatos en las últimas fechas.

"Si fuera así, ¿Dónde estaban los sindicatos, las asociaciones de empresarios del sector que no denunciaban la competencia desleal, los medios de comunicación que suele denunciar cualquier irregularidad, los colegios profesionales, los ciudadanos o los grupos municipales?", se preguntó la responsable municipal. "Si era un secreto a voces, todos estábamos sordos", aseguró.

Además, la delegada de Urbanismo y Vivienda aprovechó su intervención para acusar al PSOE y a su concejal Pedro Sánchez, solicitante de la comparecencia de Martínez, de "jugar en clave de política nacional" en este caso con el objetivo de "desgastar" al Gobierno que dirige Alberto Ruiz-Gallardón y al PP de cara a las próximas elecciones generales del mes de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })