red.diariocritico.com

Tiene como objetivo "reivindicar sus necesidades" y dinamizar el barrio.

Una asociación de vecinos de Leganés crea una revista para su barriada

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro editó el número cero de su revista 'Polvoranca', una publicación que tiene como objetivo "reivindicar las necesidades de la población, dinamizar la participación vecinal en el barrio, difundir las actividades y dar visibilidad a la propia asociación", según el coordinador del proyecto, Javier Blanco.
La revista, que cuenta con 20 páginas en formato din A-4, tendrá  una tirada de 4.000 ejemplares y se editará cada tres meses. En cuanto a los contenidos, incluye secciones de opinión, actualidad del barrio y de la asociación, entrevistas, reportajes y una agenda.

La publicación vecinal se presentó el pasado fin de semana, durante el 'Día del socio', una actividad cuyo objetivo es reunir a los asociados al colectivo para abordar "cuestiones que atañen al barrio", según sus promotores.

El alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), asistió a este acto después de que el Ayuntamiento haya cedido como sede un local a la asociación. En este sentido, el regidor afirmó que espera que "la asociación sea un elemento de apoyo para el Ayuntamiento, haciendo llegar las necesidades a los vecinosy, en definitiva, todo lo que es mejorable en el barrio y manteniendo la comunicación constante con el Consistorio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })