red.diariocritico.com

Propuestas para el calentamiento global

ZP contra el cambio climático al más puro estilo 'Capitán Planeta'

Zapatero recibió el informe de situación sobre cambio climático en España solicitado en la última conferencia de presidentes y que entre otras cosas afirma que la biodiversidad española se verá muy afectada por el cambio climático y muchas especies pueden verse en peligro de extinción, entre otros aspectos.
   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró en el Palacio de la Moncloa que el Gobierno está profundamente decidido a hacer todo lo posible para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y poner a España "en la primera línea para cambiar el modelo energético y de producción" en orden a luchar contra el calentamiento global.

   Tras inaugurar dos nuevas instalaciones de energía renovable en el complejo de La Moncloa, aseguró que no se puede perder ni un minuto más en esta lucha y dijo a los ciudadanos que esta es una gran oportunidad para que la sociedad española "se ponga en marcha activamente y vote por un cambio en el modelo energético".

   "El cambio climático es el desafío más grave que se cierne sobre la vida en la Tierra y exige un nuevo contrato del hombre con el planeta",
dijo tras destacar que España se "volcará" en la próxima conferencia del clima en Bali el próximo mes de diciembre en preservar la calidad de vida en consonancia con sus socios de la UE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })