red.diariocritico.com

'Destrozo olímpico' o '100 metros cacas': vote su deporte favorito en Lavapiés

El "destrozo olímpico", el "decatlón especulativo" o el "trapicheo con relevos" son algunas de las "prácticas deportivas" más "habituales" del barrio de Lavapiés, según una asociación de vecinos que ha propuesto una votación en Internet para saber cuál de ellas es la más extendida.
En la web se proponen hasta 16 especialidades para que los vecinos se decanten por las más habituales en sus calles.

Las hay para todos los gustos: "levantamiento de bolsos", "triple delito mortal", "100 metros abrazo", "canto a través", "tiro al árbol", "desahucio sincronizado", "meada estilo libre", "descarga olímpicamente", "esgrima urbano", "gimnasia al suelo con porra", "100 metros cacas", "burocracia acrobática" o "lanzamiento de babas".

Y todas ellas, a las que ya se van sumando otras propuestas por personas que visitan la página, como el "slalom gigante de camellos", tienen su logo, que recuerda a los empleados en algunos Juegos Olímpicos.

Aún quedan 66 días para seguir eligiendo. "Participa. Vota y ríete. Mejor reír que llorar", proponen los creadores de esta página vecinal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })