red.diariocritico.com

Se estrenará en febrero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid

El viernes saldrán a la venta las entradas del musical 'El Diario de Ana Frank'

El próximo viernes 23 de noviembre saldrán a la venta las entradas del primer musical español sobre la vida de Ana Frank -'El Diario de Ana Frank, Un canto a la vida'-, que se estrenará en febrero del año que viene en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.  Las entradas estarán disponibles en todos los centros El Corte Ingles de España.
Coincidiendo con esta circunstancia, la Fundación Ana Frank invitará a las 200 primeras personas que se acerquen a este centro comercial del Paseo de la Castellana de Madrid a uno de los tres pre-estrenos especiales que se celebrará el 16 de febrero. Por otro lado, dentro de la labor de la Fundación Ana Frank, de difundir los valores y la historia de Ana, obsequiará gratuitamente a los niños que acudan acompañados de su familia a comprar entradas del musical al citado centro con una edición infantil ilustrada, no disponible en librerías, de 'El Diario de Ana Frank'.

'El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida' llega a las carteleras después de diez años de trabajo iniciado por Rafael Alvero, Director Ejecutivo e impulsor del proyecto, que contará también con un equipo dirigido por Daniel García Chávez, con la producción ejecutiva de Carlos Ituiño y Azucena Ávila. El musical será el primero que se represente en todo el mundo en colaboración con la Fundación Ana Frank, entidad holandesa sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la difusión y educación de los valores de tolerancia y respeto de los derechos humanos que encarna la figura de Ana Frank.

Juan Parra, responsable de la Fundación en España, será responsable de garantizar que la obra cumple con los requisitos históricos y humanos de Ana Frank. El musical es un proyecto español impulsado por Gestalt Producciones Artísticas y Atticus Entertainment Group que tendrá pleno desarrollo a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })