red.diariocritico.com

¿Cerrará 'Espe' la página que se mete con ella?

Llama la atención el talante de la presidenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Puede que haya quien piense que si a un político de su altura le abren una página web con su nombre en la que se cuestiona su honorabilidad y honestidad profesional, lo lógico es echar mano de abogados.

Pero no. Más allá de que Espe sí se haya movido para conseguir el cierre de la web, lo cierto es que ha pasado ya mucho tiempo desde que apareciera en Internet para hacer daño a la imagen de la candidata del PP por entonces a la presidencia madrileña. ¿Es puro mérito para evitar polémicas o se debe a la dejadez? Porque utilizar su nombre (la web se llama www.esperanzaaguirre.net) es un evidente motivo para que se le eche el cierre.

En www.esperanzaaguirre.net, subtitulada como ‘La página no oficial de Esperanza Aguirre’, aparecen noticias actualizadas diariamente y se recoge la información de la Cadena SER en la que se vuelve a indagar en el ‘tamayazo’, el transfuguismo tan escandaloso en las filas socialistas que le dio la presidencia en 2003.

Existen, además, otras secciones en las que se cuestiona a la madrileña. ¿Hará algo Aguirre contra esta web?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios