red.diariocritico.com

Calidad rural

La empresa asturiana 'Rural Value' ha creado y lanzado al mercado la primera franquicia de turismo rural en España apoyada en la innovación, las nuevas tecnologías y el servicio personalizado, que cuenta además con el reconocimiento oficial de la 'Q' de calidad en sus productos y servicios.
   Según indicaron hoy fuentes empresariales en un comunidado, se trata de un proyecto que responde a las inquietudes del Turismo Rural del futuro. Esta iniciativa está siendo llevada a cabo por los empresarios Juan Otero y Miguel Blanco.

   Bajo la fórmula 'On Demand', ofrece servicios que hasta ahora no existían y que son demandados de forma reiterada por los clientes de esta categoría de Turismo, indicaron las mismas fuentes.

   Esta oferta turística diferente permite hacer al cliente hacer compras 'on-line' o diseñar su propia casa. Existirá una organización nacional hecha de forma selectiva para que todos sus clientes puedan disfrutar de las ventajas que ofrece cualquiera de sus alojamientos distribuidos por toda España.

   Para ello, no se aceptará como franquiciado a ningún alojamiento en la organización que no tenga las marcas de calidad que tiene la franquicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })