red.diariocritico.com

Ponce, 'El Juli', Castella y Rincón son las atracciones para la Feria de Manizales

Los españoles Enrique Ponce y Julián López "El Juli", el colombiano César Rincón y el francés Sebastián Castella son las principales figuras de los carteles taurinos para la Feria de Manizales que se celebra del 7 al 12 de enero de 2008.
Juan Carlos Gómez, de la Corporación Taurina de Manizales, Cormanizales, explicó que la Feria romperá fuegos el 6 de noviembre de este año con una novillada en la que se lidiarán reses de "El Encenillo" para los colombianos José Arcila y Jerónimo Delgado, "El Jero", además del triunfador de la temporada de novilladas de 2007.

Los siguientes son los carteles:

7 enero de 2008. Toros de "Dosgutiérrez" para los caballeros en plaza el portugués Joao Moura (hijo), José Luis Rodríguez, de Venezuela y el colombiano Jorge Enrique Piraquive.

8 de enero. Toros de "Santa Bárbara" para Pepe Manrique, Cristóbal Pardo y Ricardo Rivera.

9 de enero de 2008. Animales de "Las Ventas del Espíritu Santo" para los colombianos César Rincón y Luis Bolívar y el español Enrique Ponce.

10 de enero de 2008. Toros de "Achury Viejo" para el colombiano Andrés de los Ríos y los españoles Sebastián "Palomo" (hijo) y Ángel Teruel (hijo).

11 de enero de 2008. Festival nocturno a beneficio del Hospital Infantil con reses de "Ernesto Gutiérrez" para el rejoneador Joao Moura (hijo), y los maestros César Rincón, Enrique Ponce, Julián López, "El Juli", Sebastián Castella y Andrés de los Ríos.

12 de enero. Ganado de "Ernesto Gutiérrez" para César Rincón, en su despedida de Manizales, alternando con "El Juli" y Sebastián Castella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios