red.diariocritico.com
Oscar D'León confirma su participación en el Miss Universo

Oscar D'León confirma su participación en el Miss Universo

viernes 19 de diciembre de 2014, 11:29h
La ceremonia del Miss Universo se realizará en Miami, Estados Unidos en enero de 2015 y contará con la participación del cantante venezolano Oscar D'León.
Después de 15 meses de reinado, María Gabriela Isler entregará la corona del Miss Universo rodeada de venezolanos. La emisión en español de la 63º edición del concurso estará conducida por el presentador venezolano Raúl González y su compañera en Un nuevo día, Rashel Díaz.


Entretanto, el certamen en vivo será animado por Thomas Roberts y Nathalie Morales. El concurso se realizará el domingo 25 de enero en el U. S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida. Además, por primera vez en la historia del concurso, el espectáculo tendrá una duración de tres horas.

La representante de Venezuela Migbelis Castellanos buscará recibir la corona de manos de Isler y así repetir la hazaña de 2009, cuando Stefanía Fernández fue coronada por Dayana Mendoza. La venezolana debe competir contra 89 candidatas en total para lograr el /back to back/ y conseguir el octavo título universal para el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios