red.diariocritico.com
Los Cadillac's actuarán en Premios Juventud

Los Cadillac's actuarán en Premios Juventud

sábado 12 de julio de 2014, 11:09h
El próximo jueves 17 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami se estarán llevando a cabo los Premios Juventud 2014, evento en el que se rinde homenaje a los artistas musicales más importantes del momento.
Gracias al arduo trabajo que han venido realizando y tras el éxito que han tenido sus temas "Bom Bom", "Candela" y ahora "Tú me quemas", el cual grabaron junto a Chino y Nacho y Gente de Zona, Los Cadillac´s se presentarán por primera vez en este evento que será transmitido por la Cadena Univisión y podrá ser visto por millones de personas en el mundo. 

Luifer y Emilio participarán junto a Chino y Nacho en uno de los shows musicales que Premios Juventud tienen preparados para esa noche, por supuesto interpretando esa canción que hicieron juntos y que en Venezuela logró debutar en el primer lugar del Record Report... Este será entonces el rencuentro de estos 4 venezolanos en una tarima después de haber compartido muchos escenarios juntos como integrantes de la agrupación "Calle Ciega", pero en esta oportunidad, en un escenario internacional. 

"Estamos muy felices, y agradecidos con Dios, los medios de comunicación, nuestros fans, equipo de trabajo y todas las personas que desde un comienzo creyeron en nosotros. Es un sueño hecho realidad, hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para dejar el nombre de nuestro país muy en alto" dijeron Los Cadillac´s desde Miami, donde se encuentran preparándose para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

 "Agradecemos a nuestros hermanos Chino y Nacho por invitarnos a participar dentro de este tema que derrocha ritmo, que también es fiesta y disfrute", acotaron. 

Hay que recordar que "Tú me quemas" fue escrito por Miguel "Nacho" Mendoza y producido por Maffio, y forma parte (en versión estudio y en vivo) del CD "Chino&Nacho en concierto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios