red.diariocritico.com

CHICA DC

La espectacular Amber Heard abandona el reparto de Motor City

La espectacular Amber Heard abandona el reparto de Motor City

miércoles 13 de junio de 2012, 12:43h
El reparto de 'Motor City' continúa generando titulares, en especial acerca de las bajas en el mismo. Ahora es el nombre de la bella Amber Heard el que desaparece del cartel principal de la nueva cinta dirigida por Albert Hughes y que, al menos por ahora, está protagonizada por Gerard Butler. VEA LAS IMÁGENES DE ESTA IMPRESIONANTE MUJER...

El argumento de 'Motor City' nos habla de un hombre que escapa de prisión para embarcarse en una oleada de venganza para perseguir a los responsables de destruir su vida.


Por ahora no hay fecha de estreno para 'Motor City', pero podría rondar la primavera de 2013. Aunque no sería de extrañar nuevos retrasos en su agenda, puesto que aún no se anunció sustituta para la que sería protagonista femenina del filme.

Amber Heard llegó a nuestras pantallas con 'Los Diarios del Ron', junto a Johnny Depp. Sin olvidar sus películas de acción como 'Furia Ciega'.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })