red.diariocritico.com

Según informó el vicepresidente Jaua

Chávez regresará de Cuba en 'próximas horas' tras radioterapia

Chávez regresará de Cuba en 'próximas horas' tras radioterapia

Por El Nuevo Herald
miércoles 04 de abril de 2012, 16:46h
El presidente Hugo Chávez regresará a Venezuela en las "próximas horas" tras culminar un "exitoso" segundo ciclo de radioterapia en La Habana para tratar el cáncer que le fue diagnosticado el año pasado, informó este miércoles el vicepresidente Elías Jaua.
"En las próximas horas el comandante presidente Hugo Chávez, como él lo anunció en el momento de su salida (a Cuba), estará en Venezuela", dijo Jaua recordando que el mandatario había asegurado el sábado, antes de partir a La Habana, que regresaría a su país este miércoles o jueves.

El vicepresidente comentó que en los últimos días el gobernante se ha sometido a un "proceso de radioterapias diarias" y que este segundo ciclo del tratamiento, que Chávez prevé completar a lo largo de cinco semanas, "ha sido exitoso".

Durante su estancia en la isla, el presidente, que no ha dejado de asumir sus funciones al frente del Estado desde que le fue diagnosticado el cáncer, permaneció en contacto con su gabinete, trabajó en proyectos gubernamentales y siguió pendiente de la actualidad nacional, según Jaua.

"Hemos estado en contacto permanente, está trabajando arduamente el tema de la ley del trabajo junto con el canciller Nicolás (Maduro), que está con él en La Habana", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })