red.diariocritico.com

Aretha Franklin rompe su compromiso de boda

lunes 23 de enero de 2012, 19:43h
La leyenda de la música soul Aretha Franklin, de 69 años, anunció que rompió su compromiso de matrimonio con William 'Willie' Wilkerson, un antiguo bombero de Detroit.
"Will y yo hemos decidido que nos estábamos moviendo algo demasiado rápido y que había muchas cosas que no habíamos pensado lo suficiente", dijo la intérprete de "Respect" en un comunicado colgado en su página de Facebook.

"Por ahora no habrá boda, y no lo comentaremos más porque se trata de un asunto muy personal y sensible", añadió.

El fin del compromiso tiene lugar apenas tres semanas después del anuncio del mismo.

Aretha Franklin inicialmente tenía pensado celebrar la boda en junio o julio en Miami Beach y luego organizar la fiesta a bordo de un yate de lujo para lucir un vestido que iba a ser diseñado por Donna Karan, Valentino o Vera Wang.

La considerada como "Reina del Soul" sufrió a mediados de 2010 problemas de salud que le obligaron a retirarse durante medio año de los escenarios, a los que regresó en febrero de 2011 sin confirmar si su enfermedad fue el cáncer de páncreas con el que se especuló en la prensa.

Franklin, con 38 álbumes a sus espaldas y ganadora de 18 premios Grammy, estuvo previamente casada con su representante Ted White y el actor Glynn Turman. 

EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })