red.diariocritico.com

Arrestan al hijo del actor Ryan O'Neal

viernes 06 de enero de 2012, 16:49h
Griffin O'Neal, hijo del conocido actor Ryan O'Neal ("Love Story", 1970), fue arrestado con cargos de violencia doméstica en su domicilio de San Diego, en California, durante la noche de fin de año, informó Los Angeles Times.
O'Neal, de 47 años, fue detenido acusado de mostrar un comportamiento agresivo hacia su esposa después de que otro integrante de la familia llamara a la policía e informara de la situación explicando que una persona estaba bebiendo demasiado.

Hijo de Ryan O'Neal y hermano de la actriz Tatum O'Neal, tiene un historial de problemas con la Justicia asociados con la violencia y el consumo de drogas y alcohol.

En agosto de 2011 fue arrestado por conducir bajo los efectos de cocaína, marihuana y anfetaminas después de sufrir un accidente de tráfico en el que resultó herida una persona.

Anteriormente ya había sido detenido por circular borracho con su automóvil, disparar contra el vehículo de su exnovia y pasó un tiempo internado en una clínica de desintoxicación.

En 2007, Ryan O'Neal tuvo un enfrentamiento con Griffin que terminó cuando el padre disparó cerca de su hijo para evitar que le golpeara con un atizador de hierro para la chimenea.

Griffin y Tatum O'Neal son los dos hijos que tuvo Ryan O'Neal con su primera esposa, la actriz Joanna Moore.

El célebre actor mantuvo posteriormente una larga relación con Farrah Fawcett, famosa actriz televisiva de la serie "Charlie's Angels", quien falleció en 2009 víctima de un cáncer.

O'Neal y Fawcett tuvieron un hijo, Redmond, quien se encuentra en un centro de rehabilitación por orden judicial para tratarse su adicción a los estupefacientes.

Redmond, de 26 años, ha estado ingresado en prisión por tenencia y consumo de drogas y violar su libertad condicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios