red.diariocritico.com
Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones

Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones

lunes 21 de noviembre de 2011, 17:33h
En teoría el actor Ashton Kutcher debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, pero la entrevista concedida a la revista «Woman's Health» se realizó antes de su separación.
"Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla", aconsejó el actor, que actualmente trabaja en la serie de televisión "Two And A Half Men", destacó DPA.

Kutcher comenta que intenta trabajar también en si mismo: "Me gustaría que una mujer me dijera alguna vez en mi vida:'sabes escuchar'. Eso todavía no lo he escuchado y es un elogio extraordinario de parte de una mujer. Pero yo voy a trabajar en ello", añadió el actor (de 33 años).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })