red.diariocritico.com

Polémica por el vídeo de Juventudes Socialistas

Las juventudes del PP responden a las del PSOE con ironía: 'Cada día se superan más'

Las juventudes del PP responden a las del PSOE con ironía: "Cada día se superan más"

Las Nuevas Generaciones del PP lógicamente se dan por aludidas por el vídeo de las Juventudes Socialistas y su presidente, Nacho Uriarte, contesta a sus 'rivales'. Afirma que su contenido "no aporta nada al debate, ni al interés de los jóvenes ni a la situación política" española y que, cuando creía que su "capacidad de sorpresa había llegado ya a un límite", los socialistas "se superan cada días más".

   Uriarte, que se pronunció en estos términos durante la presentación en Valencia de la campaña 'Somos España', dijo haber aceptado el video "con humor" y comentó que, cuando creía que su "capacidad de sorpresa" por las acciones del PSOE y sus Juventudes "había llegado ya a un límite", los socialistas "se superan cada días más".

   Así, comentó que en esta ocasión introdujeron "una aportación nueva, ya que todos los españoles hemos podido ver al hermano listo de Pepiño Blanco --secretario de Organización del PSOE-- en este video, lo cual nos congratula", agregó Uriarte, quien incidió en que le "tranquiliza" poder "ver que esa forma de hacer política no es genética, sino que se puede cortar y en un futuro no tener más Pepiños Blancos en este país".

   Asimismo, el responsable popular reiteró que se siente "muy orgulloso" de la organización que preside, y que con "más de 65.000 miembros en toda España" triplica el número de afiliados de JSE, lo que, a su juicio, supone "un indicativo de hacia dónde se dirigen los intereses de los jóvenes últimamente".

   Resaltó que los miembros de NNGG son "gente con coraje, con valentía y con los principios muy claros" que están "por encima de los prejuicios y de los estereotipos", y se mostró "convencido" de que "eso es lo que ilusiona a la gente joven a creer en la política", mientras que "otro tipo de demostraciones, van a conseguir que se desprestigie más la política y la labor que muchísimos jóvenes por toda España están haciendo desinteresadamente por defender la libertad, la democracia y la nación española", sentenció.

   En este punto, animó a las JSE a acompañarle mañana en la presentación de la citada campaña en Bilbao para que "conozcan a la gente de NNGG y vean los problemas que tienen por defender la libertad y los derechos en el País Vasco" y les instó "a condenar los actos de amenazas a lideres del PP en Cataluña" y "los actos penados por la ley de quemar retratos del jefe del Estado".

   Uriarte valoró que "en sitios tan difíciles como en Cataluña o el País Vasco", miembros de la organización juvenil del PP "ocupan puestos de responsabilidad en algunos municipios donde ni siquiera el PSOE y JS han tenido la valentía y el coraje de presentarse", como por ejemplo "en Ondarrua, Lujua o Plencia", municipios en los que "se juegan la vida y están amenazados de muerte".

   Por ello, el presidente de NNGG del PP instó a los afiliados de JSE a "conseguir jóvenes que les sigan en el País Vasco --como nos siguen los nuestros, apostilló-- para defender sus ideas y su partido" en un territorio "tan conflictivo para defender la política y la libertad".

   Por último, sugirió a los socialistas que "hagan un replanteamiento de Pepe Blanco, que --a su juicio-- ha conseguido lo impensable, destrozar al PSOE y ahora destrozar también a las Juventudes Socialistas de España". Agregó que "ahora mismo, la izquierda moderada constitucional, que no tiene complejos como los tienen otros, está huérfana de un partido político que les represente" y se mostró "convencido" de es algo que "veremos en las próximas elecciones generales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })