red.diariocritico.com
Renovación por lo 'bajini' en el PP

Renovación por lo 'bajini' en el PP

 Dicen algunos ‘marianistas’ –parece que sí, que ya hay corriente interna- que Mariano Rajoy ha dado un ‘golpecito’ –que aún no puñetazo- en la mesa y se dispone a poner orden interno con el objetivo centrado en ganar las elecciones generales de marzo.
En tal sentido, parece que Rajoy ha empezado a escuchar algunas voces que desde hace tiempo le venían advirtiendo de la necesidad de dar un giro en cuanto a objetivos, programas y personas.

Y parece también que el líder del PP se ha aprestado a afrontar esas tres ‘variables’ con pulso firme. Así se interpreta, por ejemplo, la renuncia de la diputada por Asturias Alicia Castro Masaveu.

Es verdad que no deja de ser un problema personal y muy local: es verdad que Castro Masaveu estaba harta del presidente regional, Ovidio Sánchez, y, además, ha recibido una oferta irrenunciable por la empresa privada; pero no es menos cierto que Alicia Castro, que otrora fue ‘mujer de confianza’ de Álvarez-Cascos ahora lo era del portavoz del Grupo Parlamentario, Eduardo Zaplana, y su salida de la política, aunque con esos matices anteriormente señalados, también se interpreta como que a Zaplana se le ha dado un ‘aviso’, como en los toros.

Es decir, que Rajoy está dispuesto a renovar listas y cabeceras y para ello se ha rodeado de un grupo de personas de reconocida fidelidad. Seguiremos informando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })