red.diariocritico.com

Rincón y Marín 'chafan' el adiós de José Tomás

  • El domingo ‘El Mesías’ compartió cartel con Serafín Marín y César Rincón, que se retira

César Rincón y Serafín Marín han salido en hombros tras haber cortado tres y dos orejas respectivamente y José Tomás ha dado una vuelta al ruedo en el segundo y último festejo. El colombiano se ha despedido de forma culminante de los ruedos europeos.
El colombiano paseó los dos trofeos y quitó por chicuelinas José Tomás en varias gaoneras que pusieron de pie a la plaza. Rincón instrumentó una faena todo torería desde los doblones por bajo de inicio rematados. Metió al toro en la muleta por el pitón izquierdo en una tanda de naturales que también resultó extraordinaria y cortó los dos trofeos con merecimiento. Una más cortó del cuarto y puede definir como 'genial'.

Serafín Marín ha paseado dos orejas del último toro del sexteto, con el que ha toreado muy entregado logrando series sensacionales por ambos pitones, pero sobre todo con la mano derecha y ha culminado con un gran espadazo. Además de la vuelta al ruedo tras pasaportar al tercero.

Tomás no ha salido por la puerta grande, pero ha dado la vuelta al anillo tras finiquitar al quinto, un buen astado al que instrumentó un extraordinario quite por faroles. El madrileño realizó una faena muy emocionante y vibrante que no estuvo bien rematada con la espada.  Antes, lo intentó con el blando segundo, al que toreó con cadenciosas verónicas en un buen quite que también fue respondido por Serafín Marín decididamente. Toreó con gusto y emoción a este ejemplar por ambos pitones, pero demoró su actuación con la espada quedando el posible premio reducido a una ovación tras dos avisos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })