red.diariocritico.com
Cambios de verano las noches del lunes

Cambios de verano las noches del lunes

Si Antena 3 y Cuatro fueran personas de a pie, seguramente ahora estarían sumidas en una profunda depresión ante el verano que les espera. Por un lado, la cadena de San Sebastián de los Reyes se pasará lo que resta de periodo estival encerrada en 'El internado', ya que repondrá los primeros episodios de su exitosa serie todos los lunes. Por su parte, Cuatro verá truncadas sus vacaciones cuando se pierda en 'El triángulo de las Bermudas', una miniserie de misterio que estrena también los lunes.
Visto el buen resultado que le dio a Antena 3 'El internado', la cadena ha decidido reponer los episodios que ya emitió durante varios jueves, aunque ahora todas las noches del lunes. El objetivo es que los seguidores más acérrimos de la producción le den una nueva oportunidad y los que aún no lo han hecho, se "enganchen" a la serie de cara al estreno de nuevos episodios en septiembre. Los primeros capítulos de 'El internado' consiguieron 4.690.000 seguidores de media y una cuota de pantalla del 25,8%.

Al frente del que ha sido el estreno más fuerte de la temporada, convirtiéndose en líder de la noche de los jueves, volverán a estar Luis Merlo, como el director del centro, Marta Torné, como la chica de la limpieza, Natalia Millán, como la estricta jefa de estudios, y Amparo Baró, como la gobernanta de 'El internado'. La piedra angular de la serie es el misterio que rodea al colegio, a su oscuro bosque y a todos los personajes.

Cuatro, por su parte, se perderá mañana en un misterio de desapariciones y sucesos paranormales. 'El triángulo de las Bermudas' es una miniserie que revela los extraños sucesos que ocurren en esta enigmática zona del mundo, un área del océano Atlántico comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico en la que decenas de barcos y aviones han desaparecido misteriosamente a lo largo de la historia.

En su estreno en Estados Unidos en Sci Fi Channel, 'El triángulo de las Bermudas' obtuvo una audiencia media de 4,2 millones de espectadores por episodio, convirtiéndose en la miniserie más vista del canal desde que Steven Spielberg presentase 'Abducidos', producción con la que comparte argumento.

Realizada por Sci Fi Channel, ha tenido un presupuesto de 22 millones de dólares, empleados en su mayor parte en los más de 850 efectos digitales que muestran al espectador imágenes sorprendentes propias de cualquier superproducción de Hollywood. Rodada en Cape Town (Sudáfrica), la serie está producida por Bryan Singer (X-Men, Superman, el retorno, House), Dean Devlin (Independence Day) y Rockne O'Bannon (Farscape), y dirigida por Craig Baxley (Hospital Kingdom).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })