red.diariocritico.com
La vicepresidenta del Gobierno chatea con los lectores de Diariocrítico y su Red de Diarios Iberoamericanos

La vicepresidenta del Gobierno chatea con los lectores de Diariocrítico y su Red de Diarios Iberoamericanos

· 'Cheque-bebé': "Para cobrar en el futuro la pensión es importante aumentar la natalidad"
· América Latina: "Las empresas españolas han hecho una apuesta por Latinoamerica"

Ya son centenares las preguntas por escrito y en vídeo que hemos recibido para la vicepresidenta Fernández de la Vega que tuvoeste jueves, a las 16.00 horas, una cita con los lectores de Diariocrítico y de sus periódicos en Americalatina, a donde viajará el próximo 28 de julio para visitar seis países. Esperamos más preguntas. ENVÍE LAS Y TAMBIÉN SUS VÍDEOS A [email protected].

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha accedido a realizar un chat con los lectores de Diariocrítico y de su red de diarios hispanos en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Ecuador.

  Precisamente, la 'número dos' del Gobierno español iniciará el próximo 28 de julio y hasta el 8 de agosto una gira por  seis países hispanoamericanos: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Chile, Ecuador y Argentina, en la mayoría de los cuales están presentes los ediciones digitales hispanas de Diariocrítico.

Así, como anticipo de ese viaje, la vicepresidenta contestará a cuantas cuestiones se le formulen desde esos países. El interés que ha despertado este chat ha hecho que desde estos países hayan llegado y lo sigan haciendo muchísimas preguntas por escrito y también vídeos. Este grupo de siete periódicos, junto a nosotros, Diariocrítico, y nuestro 'socio' Madridiario, suman un total de nueve publicaciones que darán este chat.

Además, por primera vez se utilizará un sistema mixto para chatear con la vicepresidenta del Gobierno español: con preguntas escritas, claro, pero con la posibilidad añadida de formularlas a través de vídeos personales.

Para ello se ha habilitado un canal experimental: que los internautas que lo deseen suban sus videos a 'Youtube' (www.youtube.com). Una vez subidos, deberán remitir el código de su vídeo a una dirección de correo de Diariocrítico habilitada al efecto ([email protected]), que será recibido en la redacción y pasará a formar parte de una galería propia del periódico a la que la vicepresidenta podrá acceder y emitir, en su caso, las respuestas.

Ya pueden empezar a formular preguntas a la vicepresidenta del Gobierno español pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })