red.diariocritico.com

Se reunirá con los jóvenes "por su condición intrínseca de rebeldía"

Cepeda pide el voto de los delegados 'sin nombre'

Cepeda pide el voto de los delegados 'sin nombre'

El candidato a la Secretaría General del PSM José Cepeda se reune este martes con Juventudes Socialistas como representante del cambio, frente al "continuismo" de Gómez.
   El candidato a suceder a Rafael Simancas en la Secretaría general del Partido Socialista de Madrid (PSM) José Cepeda se reunirá este martes con las Juventudes Socialistas a los que "por su condición intrínseca de rebeldía", anunció que les pedirá que "analicen las necesidades de cambio del partido y vean quién es el candidato del cambio y quién representa la continuidad", en clara referencia al también aspirante Tomás Gómez.

   Tras recordar que el voto de cualquier delegado "vale lo mismo que el nombres relevantes del PSM", Cepeda pidió el voto de los delegados "a los que no se escucha, el de aquellos que día tras día abren sus agrupaciones locales para escuchar los problemas de los ciudadanos y el de los militantes que ponen a disposición del partido su tiempo libre para poder cambiar la sociedad". "A ellos me dirijo todos los días y con ellos lograremos el cambio que necesita la Comunidad de Madrid", añadió.

   El diputado regional reiteró, al inicio de la última semana de campaña de cara al próximo Congreso extraordinario que se celebrará los días 27 y 28, que "no está todo vendido". "Tal y como demuestra las diarias muestras de cariño y el apoyo expreso que muchos delegados me hacen saber día tras día", dijo el socialista.

   Asimismo, y según uno de los portavoces de la candidatura de José Cepeda, Juan Antonio Ruiz-Castillo, "a algunos le interesa que todos los días se hable de una victoria asegurada, aunque ésta no sea real". "A ellos y a los que se encargan de decirlo por activa y por pasiva, les digo que no intenten presionar el voto de los delegados, pues todos sabemos que hasta que no se mete el voto en la urna las posibilidades están abiertas", recordó.

   Cepeda, quien aseguró sentirse "con muchas fuerzas e ilusión por dar el cambio que necesita el PSM", explicó que se presentó sin que nadie le obligase a ello, "con la ilusión y la fuerza" que le daba el apoyo de los militantes de base que, reconoció, le pedían que se presentara.

   Para el diputado, el trabajo directo con los militantes socialistas de Madrid ha sido "gratificante y enriquecedor", ya que, "los propios militantes son los protagonistas del proceso y la rueda de engranaje y la que hace girar al Partido Socialista Obrero Español".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })