red.diariocritico.com
Caras nuevas en las tardes televisivas

Caras nuevas en las tardes televisivas

Con el buen tiempo, las caras conocidas emigran en busca de playa o montaña para gastar las vacaciones. Los magacines vespertinos no son una excepción y a partir del lunes 'Channel Nº4' en Cuatro, 'En Antena' de Antena 3 y 'Aquí hay tomate' de Telecinco, cambiarán de presentadores.
Llega el verano, los famosos se van de fiesta, la playa y la piscina toman el protagonismo y los presentadores se van de vacaciones. Dos factores, el jolgorio veraniego y la marcha de los conductores, que traerán a partir de mañana importantes lavados de cara en los principales programas vespertinos de Cuatro, Antena 3 y Telecinco.

Jaime Cantizano ha dejado un hueco en 'En antena' y Antena 3 ha encontrado al candidato idóneo para sustituirle en Ximo Rovira, el presentador valenciano que se incorporó a la cadena para conducir -sin éxito- el 'reality' 'El búnker'. Aquél programa se canceló y después de unos meses en el dique seco, Rovira volverá a llevar información "rosa" como hiciera hace años con 'Tómbola', un programa que sentó las bases de este tipo de concursos en las autonómicas.

El programa ahora se llamará 'En antena splash' y, además de conservar sus típicas secciones incorporará otras "adecuadas al verano", según explicó Antena 3. Idoia Bilbao encabeza un equipo de colaboradores compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, María Recarte, Cristina Fernández, Begoña Ameztoy, Miguel Temprano y Almudena del Pozo, entre otros.

Otros que se han ido a tomar el sol son Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide, que dejan vacíos sus sillones de 'Aquí hay tomate', el exitoso programa del "corazón" en la sobremesa de Telecinco. Eso sí, la cadena no ha tardado en llenarlos rápidamente con otros dos presentadores: Víctor Sandoval y Francine Gálvez. Ambos son ya viejos conocidos en el género y en formatos similares, como es el caso de 'Mamma mía' o Macuma te ve', dos programas de televisiones autonómicas que presentaron juntos.

Por último, 'Channel Nº4', el magacín vespertino de la cadena de Sogecable se ha dejado el cuatro por el camino para apodarse 'Fresh' con nuevos presentadores. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz también se han marchado de vacaciones y su puesto lo ocuparán durante el verano Susana Molina y Josep Lobató.

   'Channel Fresh' contará con nuevos colaboradores de lujo como Valerio Pino, profesor de pasarela de Supermodelo 2006, que dará su genuino punto de vista sobre la actualidad en el mundo de la moda y las noticias de sociedad; el torero Óscar Higares, el nuevo fichaje de la divertida 'Mesa de hombres' del programa y la escritora Espido Freire, que se incorporará a la 'Mesa de mujeres'.

Asimismo, el programa de Cuatro incorporará nuevas secciones adecuadas al periodo estival como 'Tertulias de ligones y "veranófobos"', 'Los vídeos más divertidos', ' Tertulia de embarazadas' y 'Apadrinamiento de perros'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios